sábado, noviembre 03, 2007

El Himno Nacional de acuerdo a quien lo cante

Este es un tema Breve. Aquí vamos a comparar simplemente como los escuálidos cantan el himno nacional y como lo cantamos los chavistas. Aquí vamos a poner un audio donde está Hernán Escarrá, con toda su caligüeva, tratando de interpretar el “Gloria al Bravo Pueblo”, y en el segundo audio esta el Comandante Chávez, junto con el pueblo venezolano, interpretando completicas y de forma correcta las tres estrofas de Vicente Salias y respetando el compas que le puso Juan José Landaeta.

Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela "Gloria al Bravo Pueblo"
Interpretante: Hernán Escarrá y una manada de escuálidos (Atención, aunque parece ser Droppy el que canta es el gordo escuálido de los Escarrá)
Letra: Vicente Salias / Música: Juan José Landaeta
Adaptación a lo que a ellos les parece: Hernán Escarrá
boomp3.com

Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela "Gloria al Bravo Pueblo"
Interprete: Hugo Chávez y el pueblo revolucionario de Venezuela
Letra: Vicente Salias / Música: Juan José Landaeta
Pasión desbordada en la interpretación: El pueblo entero
boomp3.com

Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela "Gloria al Bravo Pueblo"
Interprete: La Chiche Manaure, Hugo Chávez y los integrantes del Comando Zamora
Letra: Vicente Salias / Música: Juan José Landaeta
Ejecución del Cuatro: Chiche Manaure
boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN MALDITO MAL NACIDO CHAVISTA DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!

Carlchucho dijo...

Escuálido picao :D
me das risa tu y todos los tuyos

Anónimo dijo...

NO SE SABESI EL HIMNO....AHAJAJAJAJA gracias Carl, Yo pensé que nadie mas se habia mas se habia dado cuenta !!! No se saben el Himno...POrque Les duele la letra !!!!

Carlos Lomeli dijo...

Gloooo,,,, vil egoismo :o

JAjajJAjaJA DE PANA NO SE SI ESO DEBE DAR RISA O LASTIMA. ¿Como cantará el himno el filósofo del Zulia?, como extraño sus cagadas.

Sir_Fredd dijo...

Pena le deberia dar a tu mama gordo hdp (ehm ok..contradictorio jaja). por q tiene en su casa a un buen hijo y a ti¡¡¡ plasta de shit.¡¡
Carlos y Hermann ¡¡.

nojoda Hermann .¡¡¡ date un tiro..le llevas solo pena a tu familia¡¡.

Felix dijo...

lAS VECES QUE HE ESTADO EN LA GRAN CASA DE BOLIVAR, LA GRAN REPUBLICA BOLIVARIANA, ME SIENTO EN CONFIANZA CON TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAVO CONVERSACION SIN DESCONOCER LAS CONTRADICIONES, QUE AUN ASI RECONOCEN EL BIENESTAR QUE EL GOBIERNO DE EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS A IMPRIMIDO A SU MANDATO.

BOLIVARIANOS, LOS FELICITO TIENEN UN PRESIDENTE, VALIENTE, CAPAZ, DE CARACTER, HUMANO, SOCIAL, DEMOCRATA, QUE LOS LLEVARA POR CAMINOS DE GLORIA, RECONOCIMIENTO MUNDIAL, Y LO MEJOR, LOS IMPULSARA AL SIGLO XII CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR., ESPERO A QUE COLOMBIA SUPERE LOS OBSTACULOS, Y EMPAREJE SU DESTINO POR EL BIEN DE LOS COLOMBIANOS, Y DE LA PATRIA.

PD: SI QUIEREN INSULTAR NO SE AFANEN, SIN TEMOR LOS LEERE.

Felix dijo...

Pobres escualidos! su alias si se lo colocaron con buena objetividad, teniendo en cuenta que estos animales les presta un gran servicio a la humanidad recogiendo cuanta mier.. y basura que cae a los mares, y que estos primeros solo son aptos por lo que demuestran en trato y lenguaje lo que realmente son., Basura! y por desgracia no se si servira para reciclar con el tiempo, espero que aya la excepcion de algun contradictor que exponga sus pequeñas y grandes ideas, para tener el placer de leerla.

Anónimo dijo...

ja, ja ,ja. pobre pendejos estos escuálidos, a veces me dan látima tratando siempre de defender las barbaridades de sus LIDERES,
viva el comandante, estan jodidos hasta el 2000 simpre pajuos